21 de febrero de 2017

Galería - Jorge Sevilla





Jorge Sevilla, Madriz 1993.
 “Me inspira la belleza de las cosas sutiles, las sencillas, que transmiten un mensaje al que ve la pintura, a veces solo dejo volar mi imaginación  y pinto imágenes que vienen a mi mente y así como otras que me han inspirado de toda la vida, pero que ahora con mis capacidades artísticas más desarrolladas puedo plasmarlas” 
La Belleza de la princesa.

El Güegüense
Las Musas del Sol. 

El Reflejo 

El Guerrero.
Hay Amores.

Jorge Sevilla, Yalagüina-Madriz 1993       
Ha participado en exposiciones como “ENTRE LINEAS AFRO” que se llevó a cabo en el Teatro Nacional Rubén Darío y en “COMO LOS SANTOS”, “DE LEONEL A DARÍO” Este último realizado por  Casa de Cultura Estelí. 

1 comentario:

  1. Felicidades.
    Arte en tus manos Jorge,
    Creatividad en tu mente
    belleza plasmada en un delicado pincel.
    ACGB.

    ResponderEliminar